Elegimos 5 pueblos mágicos en donde podrás ver algunos de los atardeceres más hermosos de México. Lugares donde vale la pena buscar un buen mirador para esperar a que el sol se oculte.
Valle de Bravo
Este encantador pueblito de casas blancas con tejas rojas y con vistas al lago formado por la presa… es una verdadera joya. A tan solo dos horas aproximadamente de la Ciudad de México este lugar tiene algunos de los atardeceres más hermosos de México y para verlo bien busca alguna ubicación en las calles más altas de Valle. También puedes tomar bellas fotografías desde los alrededores del Embarcadero Municipal de este pueblito. Otra opción es acercarte a la entrada del hotel El Santuario, muy cerca de ahí hay un mirador desde donde podrás ver el cambio de color del cielo y su reflejo en el lago.
Mazunte
Los expertos recomiendan acercarse a Punta Cometa para ver un gran atardecer en Mazunte, sin embargo desde cualquier punta de este pueblo mágico con playa vas a poder observar de esos maravillosos atardeceres que ofrece el océano pacífico. Tendrás que salir media hora antes del atardecer para llegar hasta ahí, pero vale la pena. Si no tienes manera de transportarte, sólo acércate a cualquier playa y disfruta de cómo se pierde el sol en
Patzcuaro
Algunas de las fotos más hermosas que se pueden tomar en este Pueblo Mágico se toman durante el atardecer cuando el sol se refleja en el lago, se asoma por las iglesias o simplemente colorea las calles de piedra. Además de las vistas al lago de Patzcuaro, el atardecer se disfruta mejor en lugares como el Templo del Santuario.
Bernal
El mejor lugar para disfrutar del atardecer en Bernal es desde su centro y sobretodo puedes ubicarte en alguna de las calles que tienen vista a la Peña. El atardecer pinta el cielo de naranja y amarillo, mientras los pájaros vuelan de un lugar a otro en el ritual antes de dormir.
Cholula
Uno de los atardeceres más impresionantes de México se vive en este Pueblo Mágico de Puebla. Las vistas al atardecer desde el Santuario de La Virgen de los Remedios con miras al volcán Popócatepetl es una bendición del cielo sobretodo si tiene alguna fumarola. Si estás en tierra te sorprenderá el intenso color rojo del cielo y como se oculta el sol detrás del volcán.
Comments