top of page
Buscar
vitamedios

Además de ser la cuna de la Independencia, Dolores Hidalgo es tierra de buen vino.



Se acerca el fin de semana y no sabes qué hacer. Quieres salir, pero ¿sin ir muy lejos? Tenemos el plan perfecto para ti. Escápate a Guanajuato y visita Cuna de Tierra, el viñedo más antiguo de la región. Además, es pionero de la cultura vinícola en Dolores Hidalgo.


Cuna de Tierra tiene una magia especial que descubrirás desde tu llegada. Asimismo, el verde del viñedo llenará tu vista con la inmensidad de las tablas vinícolas cargadas del fruto de la vid.


El corazón del viñedo

También encontrarás un complejo arquitectónico moderno que te transmitirá una sensación de frescura y elegancia. Aprovecha para tomar fotos y ganar varios seguidores en tu cuenta de Instagram. Además de su belleza, el espacio está diseñado en armonía con la naturaleza.


La experiencia continúa cuando llegas al corazón del viñedo, pues es un lugar en donde todo se transforma. Además, cada espacio resguarda una actividad que enriquecerá tu estancia y también hará que la vivas intensamente.


Del mismo modo, conocerás el proceso que pasa la vid hasta convertirse en una bebida equilibrada. Estos sabores te regalarán tan gratas vivencias que no querrás irte del lugar.


Cuna de experiencias

También podrás degustar, caminar por el viñedo y andar en bici, además de pasear en carruaje, cocinar y hasta hacer catas para experimentar maridajes inauditos. Es ideal para ir en pareja y amigos. Sin embargo, las familias también lo disfrutan mucho por sus espacios al aire libre.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page