¿Te imaginas acampar en un tipi rodeado de naturaleza? Esto es posible si viajas al pueblo mágico de Xilitla en San Luis Potosí.
Imagina que llegas a un lugar rodeado de árboles, flores, pájaros, laberintos y muchos colores; muy cerca de ahí ves un espacio único, un jardín con pozas naturales y esculturas surrealistas que te hacen sentir como si estuvieras en una pintura de Dalí. Terminas el día disfrutando del manto estrellado mientras te meces en una hamaca y te vas a dormir en un tipi, sí como esas tiendas cónicas de los pueblos indígenas estadounidenses.
Destino con encanto
Si imaginar esto logró que se dibujara una sonrisa en tu rostro, entonces el momento de hacer tus sueños realidad. En el pueblo mágico de Xilitla, en San Luis Potosí, uno de los destinos mexicanos con más encanto, encontrarás un espacio igual de mágico donde podrás hospedarte y vivir una experiencia única.
Hospedaje alternativo
Casa Caracol es un lugar que te ofrece hospedajes alternativos para que vivas unas vacaciones 100% surrealistas. En este espacio rodeado de espesa naturaleza y ubicado a tan solo 300 metros del tan famoso jardín escultórico de Sir Edward James, encontrarás un espacio tranquilo y lleno de armonía donde tus sentidos se pondrán en contacto con la naturaleza a través de los aromas, texturas, colores y sonidos.
Lo mejor de este lugar es que aquí tendrás la oportunidad de acampar cómodamente en tipis o tiendas cónicas, que cuentan con cinco o seis camas individuales, todas equipadas con cobertores, sábanas, almohadas, luz eléctrica y ventanas que dan entrada a la luz natural.
Estos tipos son ideales para ir con la familia o con un grupo de amigos, y te dan la posibilidad de sentirte como en una aventura silvestre, pero con las comodidades necesarias para descansar al máximo.
Para complementar la aventura, este espacio ofrece también una apacible alberca rodeada de hermosa vegetación para que te relajes mientras disfrutas de una bebida refrescante; suena bien, ¿no?
Además, a un costado de la alberca encontrarás un laberinto de tamaño real con una salida secreta que te conducirá directamente a las bellas pozas naturales.
Para que tu estadía esté completa, este mágico complejo también ofrece un restaurante y cafetería, un estudio de yoga, y una palapa, conocida como La Placita, donde podrás contemplar las montañas en silencio o bien disfrutar de su jacuzzi de agua de manantial libre de cloro.
Comments